Contacto

 

Calle Eugenio D'Ors 8, bajo

03203, Elche (Alicante) Junto a Centro de Congresos

Teléfono: 965 458 156

Whatsapp: 634 96 60 74 

Horario: 

Lunes, Martes, Jueves: 8:00 a 20:00

Miércoles: 8:00 a 21:00

Viernes: 8:00 a 18:00

 

  • Clínica Gioia Dentista Elch
  • Clínica Gioia dentista Elche

Pide tu cita

 

Tu cita gratuita incluye radiografía y diagnóstico

 

Casos clínicos

En Clínica Gioia hemos documentado muchos de nuestros casos, para poder analizarlos y dar así un gran servicio a nuestros pacientes. Queremos compartir con todos los públicos, casos realizados en nuestra Clínica dental de Elche, de estética dental, problemas en las encías, blanqueamiento, implantes dentales, cirugías periodontales y otras. 

Estética dental

Los pacientes que acuden a Clínica Gioia casi siempre desean una bonita estética de su boca, además de requerir tratamientos que les solucionen sus dolencias y les devuelva su salud, su funcionalidad y sus ganas de sonreír. 

Para mejorar los dientes de nuestros pacientes, y así su apariencia física, ofrecemos tratamientos de carillas dentales, blanqueamiento, cierre de espacios, eliminación de manchas, etc. 

Desliza para ver más casos. 

Periodoncia, encías

La enfermedad periodontal afecta una gran cantidad de personas. Cuando nuestros pacientes acuden con dolencias en las encías, sangrado gingival, molestias y sensibilidad, les ofrecemos tratamientos totalmente personalizados para cubrir así sus necesidades de salud bucodental.

Desliza para ver más casos. 

Implantes y rehabilitaciones

Cuando nos visitan pacientes con ausencias dentales, les ofrecemos la posibilidad de reponer esas faltas, desde implantes unitarios, hasta rehabilitaciones completas para que así recuperen su autoestima y las ganas de sonreír.

Desliza para ver más casos. 

Sonrisa gingival, Alargamiento coronario

En ocasiones, nuestros pacientes enseñan más encía de la que deberían. Hay distintos casos, donde depende más de la posición del labio, y otros donde es la encía la que está por encima de un diente amplio y bonito. 

¿Necesitas ayuda con tu sonrisa gingival? Te asesoramos

Desliza para ver más casos.