¿Buscas una clínica dental de confianza en Elche? Esto te interesa

La Clínica del Dr. Gioia se ha convertido en una clínica dental referente en la ciudad de Elche, cumpliendo más de 30 años al servicio de sus pacientes

  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram

15/02/21 | 10:19 | Actualizado a las 20:30

claudio_gioia_elche_optimizado

Clínica Gioia dispone de la última tecnología para el bienestar de sus pacientes | CLÍNICA GIOIA - ELCHE

Una sonrisa bonita y funcional puede ayudar a conseguir una salud bucodental ideal, y la Clínica Gioia, referencia en Elche desde 1989 pone a disposición de sus pacientes la última tecnología para sus terapias dentales. 

El Dr. Claudio Gioia y su equipo siguen comprometidos con la salud bucodental de todos sus pacientes, ofreciendo soluciones personalizadas y con la última tecnología para realizar terapias con toda la tranquilidad. 

Tecnología Avanzada pensando en el bienestar del paciente

Con más de 30 años en la Odontología, Clínica Gioia es pionera en Elche en rehabilitaciones complejas e implantes dentales, y además son expertos en ortodoncia, la salud de las encías y estética dental. 

La clínica cuenta con tecnología avanzada como el nuevo láser dental para terapias odontológicas, que brindan al paciente de más tranquilidad y ausencia de dolor. También cuenta con TAC dental, cámara intraoral, férulas guiadas para implantes, etc.

Además de esto, la clínica tiene incorporado un centro de formación, con lo que su equipo está en constante aprendizaje de nuevas técnicas respecto a la salud de las encías y los tratamientos que proporciona el láser dental. Todo esto se lleva a cabo con el objetivo de garantizar tratamientos de calidad, con el trato cercano y de confianza de siempre. 

Elegir Clínica Gioia es elegir ese trato cercano y de confianza con los pacientes. La Primera Visita es gratuita, realizando en ella una radiografía del paciente, una valoración dental y un plan de tratamiento totalmente personalizado para cada paciente según sus necesidades. 

clinica_gioia_elche_optimizado

Está situada al lado del Centro de Congresos de Elche, frente a los Edificios de Ripoll | CLÍNICA GIOIA - ELCHE

La inversión en las últimas tecnologías y la profesionalidad de cada especialista del equipo constituyen el valor de esta clínica multidisciplinar que ofrece implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncias, rehabilitaciones complejas y odontología general. 

Uno de los tratamientos más demandados en Clínica Gioia son las rehabilitaciones a través de implantes dentales, que solucionan muchas necesidades de sus pacientes, ya que con estas "raíces artificiales" que se integran en el hueso, se devuelve la estética y la funcionalidad de la sonrisa del paciente. 

IMG_1604_edited.jpg

Según las necesidades del paciente, Clínica Gioia ofrece distintas técnicas para reponer una o varias piezas dentales, además de cirugías y odontología conservadora, para que el paciente pueda volver a sonreír lo antes posible. 

La clínica ofrece soluciones completas en el mismo centro, acortando el número de citas y atendiendo a sus pacientes de forma personalizada y única. Es un centro odontológicos acreditado por sus profesionales y avalado por casi 16.000 pacientes, siendo una opción de calidad y confianza en la Ciudad de Elche, al lado del Centro de Congresos Ciutat d'Elx. 

Rellena ahora tus datos para beneficiarte de esta exclusiva promoción y comprobar de primera mano la calidad y experiencia de Clínica Gioia.

Ahora totalmente

GRATIS

PRIMERA CONSULTA, VALORACIÓN Y ESTUDIO DEL ESTADO DE SU SALUD BUCODENTAL

LOGO%20CG%20PNG_edited.png