top of page
formas abstractas

Dra. Paula Rebollo Sánchez
Experta en Cosmética Facial

PAULA_edited_edited.png

Belleza facial

1.png

No sólo somos una clínica dental

Te ofrecemos una gama de tratamientos anti-envejecimiento. La Dra. Paula Rebollo te ofrece tratamientos de cosmética facial rejuvenecedora. 
Cada tratamiento está respaldado por investigaciones basadas en la evidencia y se ha demostrado que brindan resultados fantásticos en la lucha contra las líneas finas, las arrugas y la deshidratación. 

Encontrará microfillers de ácido hialurónico para el contorno labial, rellenos de volumen para labios e hidratación de la piel, todo en el entorno privado y cómodo de Clínica Gioia. 

TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS

Nuestros tratamientos con inyecciones de ácido hialurónico son el perfecto antídoto para las arrugas, las líneas de expresión y otros signos del envejecimiento. 
El resultado es una piel más suave, líneas nasogenianas, marioneta y código de barras notablemente mejoradas y una hidratación y volúmenes que darán juventud al rostro desde el momento que salga de nuestra clínica. 

​RÁPIDO E INDOLORO

El proceso se realiza en menos de media hora y los efectos rejuvenecedores duran hasta seis meses. La cosmética facial es una manera maravillosa de mostrarte amor a ti mismo. 
Los fillers antiarrugas incluyen una cita de seguimiento a los pocos días para brindarle la mejor experiencia posible y hacer los retoques que sean necesarios. 

¿Listo para rejuvenecer?

Nuestra misión es hacerte sonreír. Contacta ahora!
bottom of page