Eliminación de arrugas

Uso de Ácido Hialurónico en zona bucal y peribucal

Con el tiempo aparecen ciertas arrugas o surcos, siendo cambios relacionados con el envejecimiento de la piel que ocurren en todas las personas, y los factores como el sol, el tabaco, la falta de hidratación, el alcohol... 
A partir de una cierta edad la solución más efectiva es el ácido hialurónico. 

¿En qué consiste el tratamiento de arrugas con ácido hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un componente natural del organismo. Tiene la capacidad de captar agua y restaurar la hidratación de la piel, así se mantiene la elasticidad y se crea volumen. 
Actualmente es el material de relleno más utilizado en rejuvenecimiento facial. 

Con él conseguimos: 
- Aportar hidratación
- Rellenar finas líneas y moderadas
- Rellenar surcos faciales
- Voluminización de áreas

12_edited.png

¿Qué zonas tratáis con Ácido Hialurónico en Clínica Gioia?

En Clínica Gioia utilizamos las mejores marcas de Ácido Hialurónico del mercado. Las zonas que tratamos son las que hay alrededor de la boca y los labios: 

- Labios: Volumen y perfilado 
- Código de barras y líneas de marioneta 
- Surcos nasogenianos
 

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Duele?

Según las zonas que se trate ese día, el tratamiento oscila entre los 15 y 30 minutos aproximadamente. 
No se trata de un tratamiento doloroso. Nos importa mucho que nuestros tratamientos tengan la máxima sensación de confort, y esto se consigue con agujas ultrafinas y la anestesia que puede administrarse antes o durante la infiltración de ácido hialurónico. 
 

¿Cuándo me veré el resultado? ¿Y cuánto duran los resultados del Ácido Hialurónico?

Los resultados se obtienen de forma inmediata. Cuando salgas de la consulta tendrás un aspecto mucho más rejuvenecido tras haber tratado la zona que te preocupaba. Se esperan unos días para ver los resultados finales. Según las zonas donde se coloque, la edad y los factores ambientales, los resultados se podrán mantener de 9 a 18 meses, según el tipo de producto y la recomendación del experto. 
 

¿Es seguro el tratamiento con Ácido Hialurónico?

Sí. Como todas las aplicaciones estéticas, tiene un uso ampliamente utilizado y ha demostrado múltiples beneficios en especialidades médicas como la traumatología, la oftalmología, etc. 
 

(*) Declaración sobre resultados esperados responsabilidad de Clínica Gioia

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervisión y criterio de nuestro personal médico. Tanto nuestros protocolos, consentimientos informados y la normativa están definidos y contrastados en nuestra compañía. 

(*) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en algunas circunstancias para así obtener resultados óptimos.