Limpieza dental

La limpieza dental es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica odontológica.

Este procedimiento es fundamental, ya que mantiene la salud de las encías y previene enfermedades bucodentales.

Es un tratamiento indoloro y debe realizarse al menos una vez al año.

¿En qué consiste?

El profesional utiliza el instrumental necesario para eliminar la placa bacteriana, manchas extrínsecas y sarro de la superficie dental y de la línea supragingival.

Es probable que resulte molesta, y esto dependerá de la sensibilidad de cada paciente y del estado de su esmalte y encías.

Se debe tener en cuenta que se complementa con unas correctas pautas de higiene dental, como el cepillado, el uso de seda dental y una correcta alimentación evitando azúcares y alimenos ácidos.

Cuida de tu sonrisa con las limpiezas dentales profesionales que te brinda Clínica Gioia, donde podrás tratar y prevenir enfermedades. Disfruta de tu sonrisa más sana y bonita.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza dental?

Control de la higiene y el estado de salud de tu boca.

Mejoría de la autoestima al disfrutar de una boca saludable.

¿Qué te ofrecemos en Clínica Gioia?

Presupuestos Sin Compromiso: Primera Visita, Radiografía y Diagnóstico totalmente gratuitos.

Financiación 100%: Financia tus tratamientos sin intereses y pregúntanos por los descuentos vigentes en clínica.

Calidad - Precio: Garantizamos la mejor calidad para tu tratamiento, revisiones y atención personalizada.

Especial Covid-19

Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00

Es gratuita e incluye radiografía y diagnóstico