Lunes, Martes, Jueves: 8:00 a 20:00

Miércoles: 8:00 a 21:00

Tu cita gratuita incluye radiografía y diagnóstico

Limpieza dental en Elche

La limpieza dental es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica odontológica.

Este procedimiento es fundamental, ya que mantiene la salud de las encías y previene enfermedades bucodentales.

Es un tratamiento indoloro y debe realizarse al menos una vez al año.

¿En qué consiste?

El profesional utiliza el instrumental necesario para eliminar la placa bacteriana, manchas extrínsecas y sarro de la superficie dental y de la línea supragingival.

Es probable que resulte molesta, y esto dependerá de la sensibilidad de cada paciente y del estado de su esmalte y encías.

Se debe tener en cuenta que se complementa con unas correctas pautas de higiene dental, como el cepillado, el uso de seda dental y una correcta alimentación evitando azúcares y alimenos ácidos.

Cuida de tu sonrisa con las limpiezas dentales profesionales que te brinda Clínica Gioia, donde podrás tratar y prevenir enfermedades. Disfruta de tu sonrisa más sana y bonita.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza dental?

Control de la higiene y el estado de salud de tu boca.

Mejoría de la autoestima al disfrutar de una boca saludable.

¿Qué te ofrecemos en Clínica Gioia?

Presupuestos Sin Compromiso: Primera Visita, Radiografía y Diagnóstico totalmente gratuitos.

Financiación 100%: Financia tus tratamientos sin intereses y pregúntanos por los descuentos vigentes en clínica.

Calidad - Precio: Garantizamos la mejor calidad para tu tratamiento, revisiones y atención personalizada.