gioiaalineadores.JPG

Alinea tu sonrisa haciendo lo que más te gusta 

Resultados desde pocas semanas. La mejor manera de alinear tus dientes, un método seguro, cómodo e higiénico y con la mejor marca de alineadores del mercado

Beneficios de nuestros alineadores invisibles

ESTÉTICOS: La ortodoncia invisible es imperceptible. ¡Nadie sabrá que estás alineando tus dientes!
 PRECISOS: A diferencia de los brackets, gracias a la precisión, se eliminan los imprevistos y las urgencias
CÓMODOS: No renuncies a nada, podrás quitártelos para comer o para asistir a algún evento importante sin molestias  

 

Con nuestra cámara intraoral: Una alta precisión y 100% comodidad

¿Quieres comenzar el cambio? 

Visita nuestra clínica - Realizamos tu escaneado - Plan de tratamiento 

escaner-intraoral-ortodoncia-itero.jpeg

¿Qué es Invisalign? 

Invisalign es una empresa que desde hace más de 20 años alinea las sonrisas con los mejores materiales y la mejor tecnología del mercado. Con más de 10 millones de casos, Invisalign se ha convertido en la mejor manera de garantizar tu sonrisa.  

Tu nueva sonrisa en sólo 3 pasos:

1. Sonreír: Scanner 3D incluido. Pide aquí tu cita y ven a conocernos. 
2. Plan de tratamiento: Alineadores Invisalign. Tras tomar tus modelos con una cámara intraoral, nuestro especialista te explicará el tratamiento y te enseñará una simulación gratuita.  
3. Alineadores listos: En nuestra única consulta en Elche tendrás un precio final. Recoge tu ortodoncia invisible y con ella tu sonrisa perfecta. 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN CLÍNICA: 

- ¿Cuál es el precio de alinear los dientes?:
Pues depende de la ortodoncia que elijas, si son brackets de metal o cerámica y si son alineadores invisibles el precio oscila desde los 1.200€ a los 6.000€ según las necesidades del paciente y del diagnóstico del especialista en Ortodoncia. También depende de la elección del paciente (brackets o alineadores invisibles)

- ¿Se pueden alinear los dientes con fundas?: Por supuesto, los alineadores invisibles de Invisalign ponen tus dientes rectos de forma higiénica, eficaz y cómoda. También te podrás quitar los alineadores para comer o para ir a algún evento, nadie sabrá que llevas ortodoncia! 

- ¿Se pueden alinear los dientes SIN BRACKETS?: En una sociedad donde la estética y la comodidad son muy importantes, en Clínica Gioia optamos por brindar la opción de alinear las sonrisas con Invisaling, donde tendrás el "antes y después" de tu tratamiento, incluso antes de empezar. 

- ¿Puedo alinear sólo mis dientes inferiores?: En ocasiones sí, pero en otras situaciones nos encontramos con apiñamiento inferior y necesidad de corregir también la parte superior para conseguir una mordida cómoda y eficaz para el paciente, por lo que generalmente se colocarían alineadores tanto arriba como abajo.