5 Sencillos pasos para una boca más sana

Actualizado: 12 de sep de 2019

Tener una sonrisa saludable es posible.

A continuación te dejamos 5 consejos para que consigas la sonrisa que deseas:

1. Cepilla tus dientes al menos 3 veces al día. Tras cada comida cepilla tus dientes durante 2 minutos.

2. Utiliza seda dental. Es un gran aliado contra la placa bacteriana y la comida que se acumula entre dientes. Recuerda que es un gran aliado junto a un cepillado correcto.

3. ¡Cuidado con los azúcares! El azúcar ayuda a que las bacterias que producen la caries se desarrollen en nuestra cavidad oral. Los alimentos azucarados pegajosos como las golosinas no están indicadas en una dieta saludable para la salud oral.

4. Dieta saludable y ejercicio físico. Una alimentación equilibrada y rica en vitaminas y minerales será indispensable para una correcta salud oral. Además, la práctica de deporte de forma habitual mejora la salud en general.

5. Visita a tu dentista 2 veces al año. Revisar tu salud bucodental cada 6 ó 12 meses. En Clínica Gioia te ayudamos a cuidarte, te aconsejamos y asesoramos para que tengas una salud óptima, mejore tu autoestima y salgas con una sonrisa.

Te podría interesar: Dolor de muelas, ¿que hago? | Sueño que se me caen los dientes | ¿Puedo perder los dientes por periodontitis? | Enfermedad de las encías | Consejos para escoger dentista

#boca #sana #consejos #tips #salud #oral #bucodental #visita #dentista #elche

Especial Covid-19

Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00