7 aspectos a tener en cuenta cuando eliges dentista

Actualizado: 12 de sep de 2019


En ocasiones, elegir una clínica dental de confianza no es tarea sencilla, por eso te ayudamos a saber qué cosas son las realmente importantes para que confíes en un dentista:


1. Que te cuiden desde el primer minuto

Los pacientes son lo más importante en una clínica dental, tanto para los odontólogos, como para sus auxiliares y su personal de recepción, en nuestra clínica nos importa mucho tu salud bucodental, y sólo por venir a vernos la cita es gratuita, incluyendo tu revisión y diagnóstico. Sin compromiso.


2. Que atienda urgencias y primeras visitas dentro de su horario laboral y sin cita previa.


Sabemos lo difícil que es compaginar tu horario con las actividades diarias, por eso, haremos lo posible por atenderte.


3. Que tenga tratamientos dentales modernos y con una buena técnica


Los últimos avances tecnológicos nos ayudan a ofrecerte unos tratamientos dentales duraderos y seguros. Los servicios como la ortodoncia invisible, el TAC dental y el sistema CEREC donde tendrás tus coronas en un día* son la prueba de que estamos a la última en tratamientos de calidad, y siempre con las mejores marcas.


4. Que su equipo esté en constante formación


No sólo somos una clínica dental... somos la clínica dental donde se forman odontólogos de todo el mundo en materia de periodoncia (soporte que sujeta las piezas dentales). Además, nuestros odontólogos se forman constantemente en sus especialidades exclusivas.


5. Una gran experiencia en el sector


Casi 35 años en la odontología, nuestra clínica multidisciplinar ofrece a sus pacientes todos sus servicios con una gran experiencia. Un ejemplo de ello es que hemos insertado más de 7.500 implantes dentales y hemos tratado a miles de pacientes de sus enfermedades en las encías.


6. Que te ofrezca planes de financiación y facilidades de pago


Tu salud no tiene precio. Los problemas en la boca pueden provocar molestias, digestiones difíciles, enfermedades sistémicas, dolor constante... Por eso no queremos que el coste de tus tratamientos afecte a tu salud, por eso financiamos a tu medida, hasta 36 meses. Puedes preguntar aquí sobre las facilidades de pago.


7. Calidad - precio garantizada en tratamientos


Lo primordial es tu salud y la calidad del tratamiento que te realizamos, y siguiendo todas las indicaciones del profesional pueden durar muchos años, aumentando tu calidad de vida.



#dentista #mejor #elche #cirugia #implantes #blanqueamiento #carillas #visita #gratuita #clinica #odontologo

0 vistas
LOGO CG PNG.png

VISÍTANOS

 

Calle Eugenio D'Ors 8, bajo

03203, Elche (Alicante) Junto a Centro de Congresos

Teléfono: 965 458 156

Whatsapp: 634 96 60 74 

Horario agosto: 

Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00

 

SERVICIOS

 

SÍGUENOS

 

  • Clínica Gioia Dentista Elch
  • Clínica Gioia dentista Elche