Contacto

 

Calle Eugenio D'Ors 8, bajo

03203, Elche (Alicante) Junto a Centro de Congresos

Teléfono: 965 458 156

Whatsapp: 634 96 60 74 

Horario: 

Lunes, Martes, Jueves: 8:00 a 20:00

Miércoles: 8:00 a 21:00

Viernes: 8:00 a 18:00

 

  • Clínica Gioia Dentista Elch
  • Clínica Gioia dentista Elche
  • Clínica Gioia Dentista Elch
  • Clínica Gioia dentista Elche

Pide tu cita

 

Es gratuita e incluye radiografía y diagnóstico

 

¿Te faltan dientes? Estas son las consecuencias

La pérdida de piezas dentales es un problema muy dado entre personas adultas, las razones pueden ser caídas, traumatismos, una gran caries, una endodoncia que ha fracasado o una pérdida ósea que ha llevado a la caída del diente por un problema de encías y tejido periodontal.


¿Cuáles son las causas de la pérdida dental?

Principalmente se debe a problemas periodontales, como la gingivitis o la periodontitis, que afectan a una gran cantidad de población, y provoca en casos avanzados la pérdida dental. Es decir, la falta de hueso y ligamento periodontal hacen que la sujeción del diente sea cada vez más débil, lo que existe una falta de agarre y los dientes acaban moviéndose y al final caen o hay que extraer en clínica.


- La intervención para poner implantes dentales se cree dolorosa y difícil, pero es una intervención menos molesta que muchas intervenciones, como la extracción de muelas, cirugías periodontales, etc.



¿Por qué se produce la enfermedad en las encías? Te interesa: ¿Puedo perder los dientes por periodontitis?

Cuando tenemos una higiene oral deficiente, la placa y las bacterias se acumulan en lugares que son imperceptibles, por eso es conveniente realizar limpiezas dentales profesionales cada 6-12 meses, para prevenir enfermedades periodontales que puedan acarrear la pérdida dental.


Problemas que derivan de las ausencias dentales:

El paciente puede tener problemas funcionales, como la pronunciación, la masticación de alimentos, sufrimiento de las encías, etc; problemas estéticos, como complejos, falta de autoestima, no sonreír, taparse la boca... además se produce una deformación en el labio y rasgos faciales, lo que hace que el labio se hunda. Además, puede afectar a la salud, ya que existen casos donde la pérdida es total, alterando los tejidos orales.


¿Cuál es la solución más efectiva para mi?

La solución para la pérdida dental son los implantes dentales, que reponen la pieza que se ha perdido.

Un implante dental funciona como la raíz del diente, evitándose la pérdida de hueso que se produce con la caída del diente.

La intervención requiere de anestesia local, aunque disponemos de servicio de sedación consciente, para la tranquilidad total del paciente.

Además, si tu ausencia dental está en un lugar estético, podemos ponerte una carga inmediata tras tu implante, es decir, nunca irás sin dientes en zonas estéticas.


El Doctor Claudio Gioia, implantólogo y cirujano bucodental, y nuestro equipo de especialistas te aconsejarán si la mejor solución para ti son los implantes dentales, puentes u otro tipo de prótesis dentales, todos ellos cada vez más estéticos y con grandes resultados.


Pon remedio a la pérdida dental en Clínica Dental Gioia, Elche.

Nosotros cuidamos de tu salud y estética, y te ofrecemos soluciones totalmente personalizadas.

Además, financiamos tus tratamientos sin intereses hasta 48 meses.

Nuestras facilidades de pago te harán sonreír: Descuentos por pronto pago, cómodos plazos mensuales... Formas de pago: efectivo, tarjeta, domiciliación bancaria...



También puedes ver: implantología, casos dentales, estética dental, blanqueamiento, conservación de piezas dentales en clínica.

28 vistas