Contacto

 

Calle Eugenio D'Ors 8, bajo

03203, Elche (Alicante) Junto a Centro de Congresos

Teléfono: 965 458 156

Whatsapp: 634 96 60 74 

Horario: 

Lunes, Martes, Jueves: 8:00 a 20:00

Miércoles: 8:00 a 21:00

Viernes: 8:00 a 18:00

 

  • Clínica Gioia Dentista Elch
  • Clínica Gioia dentista Elche
  • Clínica Gioia Dentista Elch
  • Clínica Gioia dentista Elche

Pide tu cita

 

Es gratuita e incluye radiografía y diagnóstico

 

¿Buscas una clínica dental en Elche? Te ayudamos

Actualizado: 7 de oct de 2019

Actualmente se ha disparado el número de odontólogos y clínicas dentales a nivel nacional. Es evidente que no podemos fiarnos de cualquiera, ya que existe el intrusismo profesional y poca experiencia de algunos profesionales en la mayoría de tratamientos, entre otros problemas que se presentan a la hora de que el paciente genere confianza.


En Clínica Gioia queremos responderte a tus grandes preguntas, y eliminar por completo ese miedo que tienen muchas personas a someterse a un tratamiento dental.

Si quieres respuestas sólo tienes que continuar leyendo:


Pregunta nº1: ¿Cuántos años lleva este dentista en mi ciudad?

Nada más y nada menos que 30. Y en una clínica única, donde podrás ver y hablar con quien está a cargo de tu salud bucodental, preguntarle tus dudas e inquietudes.

Pregunta nº2: ¿Quién está tocando mi boca? ¿Puedo fiarme?

La formación continua es una exigencia en nuestra clínica. Es decir, nuestros especialistas están continuamente formándose y no nos conformamos con menos. Tu boca no está en juego, y necesitas una confianza y una tranquilidad que sólo la experiencia, la formación y la persona puede proporcionarte, y Clínica Gioia te da más, atención, personalización, soluciones, etc.


Pregunta nº3: ¿Mi dentista debe estar colegiado? ¿Cómo puedo saber si lo está?

Por supuesto, en Clínica Gioia los pacientes disponen de un panel en la sala de espera con los datos de todos nuestros doctores y doctoras sin excepción.



Pregunta nº4: ¿El diagnóstico y el plan de tratamiento quién puede decírmelo?

"Quiero saber el precio de un blanqueamiento", "He venido por una limpieza y me voy con un tratamiento de encías, quiero una segunda opinión", "Mi dentista me ha dicho que si no me lavo los dientes se me acabarán cayendo", "Quiero una segunda opinión, y otro presupuesto, el que me han dado no me convence"

Primero de todo: Tu boca NO DEBE ESTAR DE OFERTA. Sólo las ofertas puntuales de una clínica dental, o un descuento por pronto pago o promoción pueden darte la seguridad de que están haciendo bien su trabajo. Un precio excesivamente barato puede significar un material barato y una falta de calidad en el post-tratamiento.

Sólo UN DOCTOR puede diagnosticar el tratamiento, y apoyarse en ocasiones de sus auxiliares e higienistas para realizar un buen trabajo. Es por esto que debes venir a tu primera visita, y no pedir presupuestos si no te han hecho una exploración bucodental completa, porque puede que el presupuesto se dispare, o sea mucho menos de lo que requieres.

En estos casos, Clínica Gioia ofrece a sus pacientes la primera visita gratuita, con asesoramiento, diagnóstico completo y presupuesto sin compromiso.


Pregunta nº5: ¿Puedo comparar presupuesto con ustedes?

En Clínica Gioia te ofrecemos un presupuesto desglosado de cada tratamiento que va a realizarse.



Pregunta nº6: ¿Puedo pedir garantía en un tratamiento bucodental?

Los tratamientos sanitarios no se pueden garantizar. NO se garantizan los resultados. Aunque sí te garantizamos un post-tratamiento de alta calidad.


Pregunta nº7: ¿Si me voy a otro dentista puedo llevarme mi historial clínico?

Como paciente, tienes derecho a acceder a tus datos clínicos y al de tus tratamientos. Cuando un paciente viene con todo su historial clínico a los especialistas les es más fácil saber todo lo que se le ha realizado al paciente, y en el caso de los implantes saber su procedencia, marca, etc.

Aunque el profesional siempre mirará la actualidad de la boca del paciente y la solución en el presente.


Te puede interesar: ¿Te faltan piezas dentales?, Dientes más blancos, Sueño que se me caen los dientes,


21 vistas