Lunes, Martes, Jueves: 8:00 a 20:00

Miércoles: 8:00 a 21:00

Es gratuita e incluye radiografía y diagnóstico

¿Qué pasta de dientes es mejor para las encías?

El cuidado de las encías es muy importante para la salud bucodental en general, ya que la salud de las piezas dentales depende en gran parte de las encías (y también del control de las caries y posibles infecciones)

¿Cuál es la mejor opción en pasta de dientes para cuidar nuestras encías y prevenir el sangrado y la inflamación?

1. La técnica de cepillado es muy importante, más que la elección de una pasta dentífrica. Si necesitas pedir tu cita para una revisión de tu técnica, haz clic aquí.

2. Cantidad de pasta dental: Es suficiente con cubrir una tercera parte de los filamentos de un cepillo manual (o tamaño de un guisante). En niños de 2 a 6 años el tamaño será de un grano de arroz.

3. Tipo de pasta dental: existen una gran cantidad de marcas y de componentes que ayudan a prevenir la enfermedad de las encías, como las que previenen la inflamación y sangrado. Es importante que tu dentista te recomiende las mejores marcas, ya que las ha probado y ha visto el efecto en una gran cantidad de pacientes. Además, en farmacias encontrarás las mejores opciones para el cuidado de tus encías.

Estas son algunas marcas de las que disponemos en Clínica Gioia y que podrás probar sin compromiso:

Bexident encías (Uso diario)

Vitis encías

Gingilacer

Parodontax

Oral B

¿Encías inflamadas, que sangran?

Visita cuanto antes a tu odontólogo. Pide tu cita y recibe tu estudio periodontal gratuito.