Prótesis y rehabilitaciones

Recuperar la sonrisa con las prótesis y la salud de la ATM con las férulas de descarga

Vuelve a sonreír con naturalidad. Vuelve a comer como antes de forma fácil y segura con nuestras prótesis fijas o removibles, parciales o totales. 

Ventajas de las prótesis fijas y removibles

1. Volver a sonreír y a masticar
2. Evitar la total pérdida ósea por la falta de piezas dentales
3. Evitar el desgaste dental y conseguir un mejor descanso

15383989197078_edited.jpg

Tipos de prótesis dentales

Reponer tus dientes perdidos y habilitar zonas dañadas es posible con nuestra especialidad en prostodoncia. Nuestro equipo realiza rehabilitaciones orales de alta complejidad y trabajamos con los mejores laboratorios para conseguir unos resultados óptimos en el tratamiento.

SOBREDENTADURA SOBRE IMPLANTES_edited.pn

- SOBREDENTADURA SOBRE IMPLANTES: Se trata de una rehabilitación completa, siendo semifija, que se coloca sobre implantes mediante un sistema de anclaje. 
Para saber qué precio tiene ponerse una dentadura fija (de arriba o de abajo), pide aquí tu cita. Te daremos un presupuesto sin compromiso en nuestra visita gratuita. 


- PRÓTESIS PARCIAL REMOVIBLE: Se trata de un soporte donde se colocan las piezas dentales necesarias para cubrir las ausencias. Se sujeta a partir de unos ganchos metálicos que se abrazan a los dientes del paciente.


- PRÓTESIS TOTALMENTE REMOVIBLE
Se trata de una dentadura completa, de quita y pon, que se adapta mediante la fricción entre la encía y la prótesis.


- REHABILITACIÓN BUCAL COMPLETA Se reemplazan todas las piezas dentales del maxilar o la mandíbula. Se trata de una prótesis que se atornilla sobre implantes, insertados antes de colocar la prótesis. 


- BRUXISMO Y ATM - LA FÉRULA DE DESCARGA Si eres bruxista (apretamiento de los dientes) o tienes otros trastornos en la ATM, se pueden aliviar molestias. La férula de descarga es un aparato para no apretar los dientes por la noche, además protege los tratamientos dentales realizados. 

PROTESIS%20PARCIAL%20REMOVIBLE_edited_ed
PROTESIS%20PARCIAL%20REMOVIBLE_edited_ed
protesis atornillada completa_edited.jpg
 
FERULA DE DESCARGA_edited.png

¿Qué tratamiento es el más adecuado?

Para determinar qué prótesis dental es la más adecuada para el paciente, nuestros especialistas valoran aspectos fundamentales en el paciente, como la cantidad de dientes que habrá que sustituir para mejorar la calidad de vida del paciente y si este desea una prótesis fija o removible, es decir, de quitar y poner.​

Si necesitas saber cuál es el precio de una prótesis dental ya sea removible o fija, pide aquí tu cita. Te daremos un presupuesto sin compromiso en nuestra visita gratuita. 


 

Preguntas y respuestas sobre prótesis

- ¿Cuál es el precio de una prótesis dental removible flexible?: Las prótesis dentales removibles suelen ser rígidas, pueden ser completas o parciales y las parciales requieren de un sistema de "enganche" o adaptación a las piezas de la arcada para crear un sistema de fijación parcial. 

- ¿Qué es el bruxismo?: Su definición es la siguiente: "Hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes que puede provocar molestias en diferentes partes de la cabeza." Si crees que puedes padecerlo y buscas una solución definitiva, llámanos

- ¿Qué es una férula de descarga?: La férula de descarga es un protector dental que nos permite amortiguar la presión a la que se ven sometidos los dientes cuando un paciente presenta bruxismo. En todo caso, es importante que estos dispositivos estén confeccionados por un profesional, ya que deben adaptarse a la anatomía oral del paciente.