PRÓTESIS

Y REHABILITACIONES

Pide tu cita gratuita para obtener más información.

Sin Compromiso

ó puedes llamarnos al

40_edited.jpg

Tipos de Prótesis Dentales

Reponer tus dientes perdidos y habilitar zonas dañadas es posible con nuestra especialidad en prostodoncia. Nuestro equipo realiza rehabilitaciones orales de alta complejidad y trabajamos con los mejores laboratorios para conseguir unos resultados óptimos en el tratamiento.

SOBREDENTADURA SOBRE IMPLANTES

Se trata de una rehabilitación completa, siendo semifija, que se coloca sobre implantes mediante un sistema de anclaje. 

PRÓTESIS PARCIAL REMOVIBLE

Se trata de un soporte donde se colocan las piezas dentales necesarias para cubrir las ausencias. Se sujeta a partir de unos ganchos metálicos que se abrazan a los dientes del paciente.

PRÓTESIS TOTALMENTE REMOVIBLE

Se trata de una dentadura completa, de quita y pon, que se adapta mediante la fricción entre la encía y la prótesis.

REHABILITACIÓN BUCAL COMPLETA 

Se reemplazan todas las piezas dentales del maxilar o la mandíbula. Se trata de una prótesis que se atornilla sobre implantes, insertados antes de colocar la prótesis. 

BRUXISMO Y ATM - LA FÉRULA DE DESCARGA 

Si eres bruxista (apretamiento de los dientes) o tienes otros trastornos en la ATM, se pueden aliviar molestias. La férula de descarga es un aparato para no apretar los dientes por la noche, además protege los tratamientos dentales realizados. 

Ventajas

1

Volver a sonreír y a masticar

2

Evitar la total pérdida ósea por la falta de piezas dentales

3

Evitar el desgaste dental y conseguir un mejor descanso

¿Qué tratamiento se adapta a ti?

Para determinar qué prótesis dental es la más adecuada para el paciente, nuestros especialistas valoran aspectos fundamentales en el paciente, como la cantidad de dientes que habrá que sustituir para mejorar la calidad de vida del paciente y si este desea una prótesis fija o removible, es decir, de quitar y poner.​