Clínica Gioia incorpora la tecnología de última generación para mejorar la salud de las encías

Después de 30 años y contando con la tecnología más avanzada, la Clínica del Dr. Gioia incorpora la tecnología de última generación para mejorar la salud de las encías, desde los casos más sencillos hasta los más complejos.

claudio_gioia_elche_optimizado
  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram

Clínica Gioia dispone de la última tecnología para el bienestar de sus pacientes | CLÍNICA GIOIA - ELCHE

"Una encía enferma puede provocar inflamación, mal aliento, incluso sangrado al cepillado o dolor" 

Una  sonrisa bonita y funcional puede ayudar a conseguir una salud bucodental ideal, y la Clínica Gioia, referencia en Elche desde 1989 pone a disposición de sus pacientes la última tecnología para sus terapias dentales. 

El Dr. Claudio Gioia y su equipo siguen comprometidos con la salud bucodental de todos sus pacientes, ofreciendo soluciones personalizadas y con la última tecnología para realizar terapias con toda la tranquilidad. 

Tecnología Avanzada pensando en el bienestar del paciente

Con más de 30 años en la Odontología, Clínica Gioia es pionera en Elche en rehabilitaciones complejas e implantes dentales, y además son expertos en ortodoncia, la salud de las encías y estética dental. 

La clínica cuenta con tecnología avanzada como el nuevo láser dental para terapias odontológicas, que brindan al paciente de más tranquilidad y ausencia de dolor. También cuenta con TAC dental, cámara intraoral, férulas guiadas para implantes, etc.

Además de esto, la clínica tiene incorporado un centro de formación, con lo que su equipo está en constante aprendizaje de nuevas técnicas respecto a la salud de las encías y los tratamientos que proporciona el láser dental. Todo esto se lleva a cabo con el objetivo de garantizar tratamientos de calidad, con el trato cercano y de confianza de siempre. 

Elegir Clínica Gioia es elegir ese trato cercano y de confianza con los pacientes.

clinica_gioia_elche_optimizado

Está situada al lado del Centro de Congresos de Elche, frente a los Edificios de Ripoll | CLÍNICA GIOIA - ELCHE

La utilización de la última tecnología y un equipo experto constituyen el valor de esta clínica multidisciplinar que ofrece implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncias, rehabilitaciones complejas y odontología general. 

Uno de los tratamientos más demandados en Clínica Gioia son las soluciones en problemas de las encías, como la periodontitis, la inflamación e incluso la sonrisa gingival (donde se enseña más encía que diente). Utilizando la última tecnología, esta clínica consigue que sus pacientes disfruten de una salud bucodental óptima en poco tiempo. 

Solicita tu primera visita gratuita. Incluye radiografía y diagnóstico

Te llamaremos por teléfono para confirmar día y hora de la cita 

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 96 545 81 56