Trata gratis tus encías en el Máster de Clínica Gioia

La clínica del Dr. Gioia, referente en la ciudad de Elche, abre el plazo para participar como paciente en su Máster en Periodoncia, con tratamiento y seguimiento gratuito

  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram

15/02/21 | 10:19 | Actualizado a las 20:30

Apúntate al Máster de la Clínica Dental Gioia para tratar tus encías de forma gratuita.

¿Tienes problemas de encías? ¿Te sangran? ¿Están inflamadas? ¿Te gustaría tratarlas pero nunca encuentras el momento? Ahora es tu mejor opción.

Tener una sonrisa bonita y funcional ayuda a conseguir una óptima salud bucodental, y Clínica Gioia se ha convertido en una clínica dental de referencia en Elche, con cerca de 35 años de experiencia en odontología.

Como cada año, la Clínica Odontológica del Dr. Claudio Gioia abre su plazo para atender y tratar de forma gratuita a pacientes con problemas de encías, como dolencias, inflamación, problemas estéticos, gracias a su Máster en Periodoncia, donde odontólogos se especializan en tratamientos para las encías.

De esta manera, la Clínica Dental Gioia ofrece a todos aquellos que necesiten sanar sus encías participar como pacientes en su Máster en Periodoncia, donde se realizará un estudio y seguimiento de cada caso de forma gratuita.

Tan solo debes rellenar el formulario de abajo y desde la Clínica estudiarán tu caso y se pondrán en contacto contigo.

Experiencia y tecnología avanzada en Clínica Gioia

Con casi 35 años de experiencia en el sector de la odontología, Clínica Gioia es pionera en rehabilitaciones completas e implantes dentales, además de ofrecer tratamientos más innovadores como la ortodoncia invisible o la implantología guiada por ordenador.

El Dr. Claudio Gioia y su equipo están totalmente comprometidos con la salud dental de sus pacientes, por eso ofrecen soluciones totalmente personalizadas y tratamientos encaminados a mejorar su salud bucodental.

Clínica Gioia cuenta con tecnología avanzada que se utiliza tanto para el diagnóstico como para los tratamientos, tales como el TAC dental, la cámara intraoral e incluso la utilización de férulas guiadas para tratamientos implantológicos.

Además, cuenta con un centro de formación interno donde el equipo se mantiene actualizado en protocolos y técnicas respecto a Periodoncia y cirugías bucodentales. Todo ello con el fin de garantizar tratamientos de calidad, con un trato cercano y de confianza con el paciente.

Este trato cercano y la confianza con sus pacientes son lo que constituyen su éxito y por eso eligen Clínica Gioia para conseguir su salud bucodental.

La primera visita es gratuita, y en ella se realiza una radiografía del paciente, una valoración de su estado de salud bucodental y un estudio para determinar sus necesidades, con el fin de obtener un plan de tratamiento totalmente personalizado para cada paciente.

Está situada al lado del Centro de Congresos de Elche, frente a los Edificios de Ripoll

Máster en Periodoncia de Clínica Gioia

Una de las facilidades que la clínica dental Gioia ofrece a todos aquellos que necesiten sanar sus encías y disfrutar de una bonita sonrisa es participar en el Máster en Periodoncia como paciente.

En dicho máster, dirigido a odontólogos y estomatólogos, tendrás la posibilidad de tratar gratis tus encías, siempre bajo la supervisión de un equipo experto.

Si pasas a formar parte del máster como paciente, antes de su comienzo, llevarán a cabo un detallado estudio de tu problemática (revisión, medidas, fotografías, radiografías, registros, etc.).

Además, seguirán tu caso, independientemente de las sesiones del máster, para mejorar tu salud bucodental.

Si quieres participar en el programa de Máster en Periodoncia donde tratarán tus encías de forma gratuita (sólo se pagarán los biomateriales y la sedación en el caso de que se necesiten) rellena el formulario que hay más abajo

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu salud oral!

Ahora totalmente

GRATIS

PRIMERA CONSULTA, VALORACIÓN Y ESTUDIO DEL ESTADO DE SU SALUD BUCODENTAL

¿No te gustan los formularios? Llama al 96 545 81 56

Más información 

También puedes visitar la clínica en Calle Eugenio d'Ors 8, Elche, donde de forma gratuita un especialista diagnosticará tu caso y te derivará a su Programa de Máster.

Puedes pedir cita a través de la web o llamando a los teléfonos 634 966 074965 458 156

Clínica dental en Elche con todas las especialidades

 

VEN Y CONÓCENOS

 

NOSOTROS

 

DATOS DE CONTACTO

 

C/ Eugenio D'Ors 8, Bajo

03203 - Elche/Elx, Alicante

 

LLÁMANOS

 

ENVÍANOS UN WHATSAPP

 

Síguenos en