Estética dental

La sonrisa de tus sueños es posible gracias a nuestros tratamientos estéticos como el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana o composite, las infiltraciones de Ácido Hialurónico, etc. 

images.jpeg

¿Qué tratamientos estéticos hay?

Los tratamientos de Clínica Gioia que mejoran la calidad de vida del paciente, su autoestima y la funcionalidad y calidad de sus piezas dentales son las siguientes:

- Carillas y reconstrucciones
- Blanqueamiento dental (de todas las piezas o de piezas aisladas)
- Coronas y puentes dentales
- Reconstrucciones estéticas
- Gingivectomía (en sonrisa gingival) 

¿Cuándo te recomendamos un tratamiento estético?

- Los tratamientos estéticos se encaminan a solucionar problemas como dientes apiñados, separados, desgastados, manchados, destruidos parcialmente, teñidos, fracturados, con caries, con encía que ha crecido por encima del esmalte, etc.
- Las carillas dentales porcelánicas son una opción estética que iluminarán tu sonrisa dejándote una boca perfecta, al igual que las carillas de otros materiales como el composite, las reconstrucciones estéticas, los cierres de espacios negros, etc. 

 

Carillas dentales

Las carillas son finas láminas creadas a medida, tanto las de porcelana como las de composite nos permiten solucionar pequeños o grandes defectos que afectan a la sonrisa de nuestros pacientes, como el desgaste, las separaciones, las irregularidades, el color oscurecido, las manchas, etc. 

¿Cómo funcionan las carillas dentales?

- Las carillas mejoran nuestro autoestima, nuestra imagen y la masticación. En nuestras instalaciones contamos con escáneres intraorales en 3D de alta precisión, para solucionar tus necesidades estéticas en poco tiempo. 

- Las carillas cerámicas son fundas muy finas que cubren parte de diente o el diente completo, quedando pegadas a nuestro diente, que es mínimamente tallado o tallado por completo para recuperar un estado saludable de nuestros dientes, quedado totalmente naturales, que no requieren un cuidado especial pero sí unos mantenimientos para su óptima estética. Son estéticas, resistentes y duraderas. 

- Se usan cuando el paciente tiene dientes amarillos, rotos por golpes o caídas, desgaste dental, líneas antiestéticas y dientes no alineados que no requieran ortodoncia. Diastemas (espacios entre dientes) y sonrisas donde la encía ocupa más espacio que el diente. En Clínica Gioia diseñamos tu sonrisa, las carillas de cerámica tienen unos resultados maravillosos y duraderos. 

- El precio de las carillas dentales varía según la cantidad de carillas y el material que el paciente elija o el que sea más adecuado para él. Existen las carillas de composite, donde se realizan a mano con materiales estéticos. 

La recomendación del Dr. Claudio Gioia es "Realizar un Blanqueamiento antes de las Carillas dentales está muy recomendado para un resultado óptimo"

¿Cuáles son los beneficios de las carillas dentales?

- Su material es resistente y duradero
- Su resultado es natural y no producen ningún tipo de dolor
- Mejora el autoestima
- Es el método más usado por los famosos

 

Blanqueamiento dental

- ¿En qué consiste?: En aclarar el esmalte de forma profesional y controlada. Está indicado cuando la boca está saludable, es decir, libre de caries y con las encías sanas. 

- ¿Qué hay que hacer antes del blanqueamiento?: Antes de iniciar el tratamiento nuestros especialistas realizan una revisión y los procedimientos necesarios para realizar el blanqueamiento. 

- ¿Cuánto duran sus resultados?: Si se mantiene una correcta disciplina los resultados pueden durar hasta 7 años, con un tratamiento de apenas 3 semanas con los mejores resultados y los mejores tratamientos existentes en el mercado.

- ¿Dónde se realiza el tratamiento?: Realizamos tu blanqueamiento bucal en Elche con una sesión de clínica y sesiones en casa a partir de férulas. Resultados desde el primer día. 

- ¿Cuál es el precio del blanqueamiento dental?: El precio del blanqueamiento dental en nuestra clínica tiene una promoción vigente del 20%, aprovéchate e ilumina tu sonrisa.

- ¿Tienen facilidades de pago en Clínica Gioia?: Te ofrecemos facilidades de pago y tratamientos personalizados.  ​

¿Cuáles son los beneficios del blanqueamiento dental?

- 1. Mejora la estética general de la boca del paciente
- 2. Mejora el autoestima y la calidad de vida 
- 3. Ilumina la sonrisa
- 4. Es el método más utilizado por los famosos después de las carillas dentales

 

¿Qué cuidados tengo que llevar durante el blanqueamiento?

Blanqueamiento Dental