top of page
formas abstractas

Dr. Baran Abdi Galán 
Periodoncista

BARAN_edited.png

Periodoncia 

antes y despues del laser odontologico

No te olvides de tus encías 

Hablando de sonrisas perfectas, unas encías sanas suelen estar en los intereses de nuestros pacientes por debajo del blanqueamiento ó la cosmética. 

Pero no debería ser así. 

Buscar una encía sana es incluso más importante que unos dientes fantásticos. No hay que olvidarse de los riesgos que supone sufrir la enfermedad periodontal, como el mal aliento, el sangrado, la pérdida de dientes y mucho más. 
Y hay buenas noticias. Clínica Gioia somos especialistas en salud para las encías y sus tratamientos, incluso si crees que es muy tarde para empezar. 

SANA TUS ENCÍAS CON LÁSER ODONTOLÓGICO, SÓLO EN CLÍNICA GIOIA

Sólo te ofrecemos los mejores tratamientos y sin ninguna duda, el láser odontológico es uno de los más efectivos en tratamientos para las encías, como el abordaje de la enfermedad periodontal, eliminación de frenillos, melanosis, soluciones para la sonrisa gingival y otros procedimientos no quirúrgicos que aseguran tu bienestar. 

Paso 1: Diagnóstico del nivel de enfermedad

gif encias.gif

Paso 2: Tratamiento en sólo dos sesiones de láser

gif laser .gif

TRATAMIENTO PARA LA GINGIVITIS Y LA PERIODONTITIS

La sensibilidad, el sangrado y la inflamación son sólo algunos de los síntomas de la gingivitis, precursora de la enfermedad periodontal (o periodontitis). La causa es la placa y las bacterias que se acumulan en los dientes, y la gingivitis es fácil de tratar mediante una higiene dental profesional. 

Si la placa se acumula por debajo de la encía se produce la llamada periodontitis y la posterior pérdida dental. Para controlar la enfermedad se realizan tratamientos a partir de luz de láser odontológico, que ha conseguido resultados excelentes en patologías de las encías. 

REGENERACIÓN DE ENCÍA Y HUESO

En periodontitis severa, nuestro especialista ofrece una gran variedad de tratamientos avanzados, incluyendo cirugías, regeneraciones de encía y recuperación de hueso. 

Controla la salud de tus encías

No esperes a que tu problema sea más serio. Contacta con nosotros y comencemos a cuidar tus encías
bottom of page