top of page
formas abstractas

Dr. Claudio Gioia
Cirugía bucodental, Implantología, Periodoncia

Facetune_14-11-2022-10-37-33_edited.png

Implantología

lauraantes.jpg

Te haremos sonreír de nuevo

lauradespues.jpg

Nada agota más nuestra confianza que una sonrisa en la que faltan piezas. Cuando los dientes se pierden y aparecen espacios, pueden dejarnos desprovistos de confianza e incapaces de enfrentar el día a día. 
Arreglar esto puede parecer un desafío, por eso los implantes dentales son uno de los tratamientos que más pueden cambiar la vida. 

Utilizar implantes de titanio es seguro y forman un vínculo permanente con tu boca, actuando como una nueva raíz permanente para los nuevos dientes. 

El resultado es una transformación sorprendente y completa de tu sonrisa, incluso se consiguen sonrisas más bonitas que las reales en casos de prótesis completas. 

POR QUÉ AMAMOS LOS IMPLANTES DENTALES

Nos gusta pensar en los implantes dentales como algo más que un simple tratamiento dental. Volver a comer los alimentos preferidos de uno y poder sonreír de forma amplia puede llegar a hacernos muy felices como profesionales. 

Para los que llevan dentaduras completas, los implantes marcan el final de la lucha diaria con el pegamento para dentaduras postizas y el fin de las preocupaciones por si la dentadura sale cuando menos lo esperas. 
Los implantes dentales también tienen beneficios en la salud y el envejecimiento, ya que se fusionan con la mandíbula, evitando el deterioro y la pérdida de la densidad ósea. Y esto no es solo una gran noticia para la salud a largo plazo, sino que también revierte la apariencia hundida de la boca causada por la pérdida de dientes. 

LOS IMPLANTES DE CLÍNICA GIOIA

En Clínica Gioia, los expertos en implantes, el Dr. Claudio Gioia, el Dr. Baran Abdi y la Dra. Paula Rebollo tienen años de experiencia en rehabilitaciones de sonrisa complejas. 

Nuestros especialistas utilizan el titanio de la mejor calidad, gracias a los implantes Klockner®️. 

Trabajan junto a un equipo de laboratorio excepcional para proporcionar implantes All-on-Four (prótesis sobre 4 implantes), con injertos óseos, regeneración de encía, etc. 

Por eso, si crees que no eres apto para soportar implantes dentales, puede que te sorprendas con lo que te ofrecemos en Clínica Gioia. 

ESTÉTICA, DURABILIDAD Y COMODIDAD 

Los implantes dentales son el tratamiento ideal para reponer piezas perdidas. Gracias a la implantología con carga inmediata y soluciones estéticas, los resultados se pueden reducir de meses a pocos días. 

SONREÍR CON CONFIANZA, ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

En Clínica Gioia planificamos tu implante ya que disponemos de TAC 3D y la Cirugía Guiada. 
En casos estéticos, realizamos la llamada "carga inmediata", donde se coloca una pieza provisional para que nunca vayas "sin diente" 

¿Todavía escondes tu sonrisa?

Pide tu visita gratuita y mejora tu calidad de vida con nuestros implantes dentales
bottom of page