top of page
formas abstractas

Dr. Borja Sánchez
Ortodoncista

borja_edited_edited.png

Ortodoncia Convencional

24.png

Una sonrisa bonita y funcional

La ortodoncia convencional es óptima para niños, adolescentes y adultos, ya que los brackets, tanto metálicos como cerámicos son resistentes y duraderos. 

DIENTES APIÑADOS, MORDIDAS COMPLEJAS

... y un largo etcétera. Nuestro especialista en Ortodoncia, el Dr. Borja Sánchez Súcar se encarga de la aparatología tanto infantil como adulta, para conseguir resultados óptimos y puedas disfrutar de una sonrisa plena. 

DESDE TEMPRANA EDAD, PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Los niños deben acudir a su visita con el Ortodoncista para prevenir problemas de mordida, apiñamientos ó piezas dentales incluidas. Es ideal realizar cada tratamiento según su tiempo de desarrollo. 

BRACKETS METÁLICOS Y CERÁMICOS

Están indicados para niños y adolescentes, ya que es una ortodoncia eficaz, resistente y duradera. También disponemos de Alineadores Invisibles, que requieren el compromiso de los niños a la hora de comer y tener una higiene óptima. Para esto último, nuestros especialistas enseñarán a cada paciente a mantener sus hábitos. 

ALINEADORES INVISIBLES 

Alinear con este método eficaz, higiénico y cómodo sirve para personas de todas las edades. Aquí siempre estarás atendido por un especialista. 

¿Listo para una sonrisa perfecta?

Acude a tu primera visita gratuita y te informaremos de todas las alternativas para alinear tus dientes
bottom of page