Ortodoncia

Disponible para niños y adultos

La aparatología y los brackets u ortodoncia convencional son resistentes y duraderos. Están principalmente indicados para niños y adolescentes ya que no requiere cuidados específicos

¿Qué función tiene la ortodoncia?

Su función es la de corregir las maloclusiones, el apiñamiento o la separación entre dientes. 

· Alinea tu sonrisa y consigue una boca perfecta
· Financia tu tratamiento hasta 24 meses SIN INTERESES
· Tratamientos de principio a fin. Antes y después de la Ortodoncia

¿Se pueden poner brackets o alineadores invisibles solo en la parte de arriba, o de abajo? Según el caso, sería el especialista el que recomienda la ortodoncia en una o ambas arcadas.

brackets-metalicos-e1496766953203_edited

Formas de alinear los dientes:

- ALINEADORES INVISIBLES: En forma de férula, transparentes y removibles (de quitar y poner). Se van renovando para conseguir los dientes alineados que deseas. Pide tu cita y te hacemos la simulación gratuita.

- BRACKETS CERÁMICOS: Opción fija y estética. Ideal para adolescentes y adultos. Resistente y duradera, cumple todos los objetivos estéticos posibles. Su coste es mayor que la ortodoncia metálica.

- BRACKETS METÁLICOS: Ideal para niños y adolescentes que deseen corregir la posición de sus dientes y mejorar su mordida. Es una manera efectiva y de menor coste que otros tratamientos. Son resistentes, eficaces y duraderos.

- APARATOLOGÍA INFANTIL: Detectamos los posibles problemas maxilares y mandibulares de tus pequeños, tratando con diferentes aparatos para solucionarlos. 
Los niños deben acudir al ortodoncista desde los 6 años para corregir, diagnosticar o controlar posibles defectos en su mordida o en sus dientes.
¿Se puede hacer una expansión de paladar en adultos? Pide tu cita, nuestro especialista valorará tu caso y te daremos un presupuesto 100% personalizado en tu visita gratuita. 

Beneficios de la ortodoncia

1. Mejorar la estética y función de los dientes. Mejora la digestión y la pronunciación
2. Mejora la calidad de vida y el autoestima
3. Previene el desgaste dental al mejorar la oclusión

Preguntas y respuestas sobre ortodoncia

- ¿Cuánto cuesta ponerse brackets solo arriba?: De forma habitual, los brackets deberían ir en ambas arcadas, aunque el experto puede determinar si sólo son necesarios en una o en ambas arcadas. El paciente siempre debe comunicar sus deseos y el ortodoncista podrá evaluar si pueden ser satisfechos o no. 

- ¿Cómo se pueden "bajar" los colmillos sin aparatos?: Como cualquier diente, necesitan ser movidos de forma lenta y controlada, por lo que la ortodoncia siempre es la mejor opción. Existe la posibilidad de poner los llamados "botones", es decir, no se pondrían brackets en todas las piezas. Consultar con un especialista es la mejor opción. 

- ¿Cuál es el precio de los brackets?: El precio de los brackets siempre depende del tipo de brackets que el paciente elija, además de la cantidad de meses que va a llevarlos. El precio puede oscilar entre los 1000€ y los 3000€