Ortodoncia - Brackets

Pide tu cita gratuita para obtener más información.  Sin Compromiso

tipos-de-ortodoncia-aplicables-diseno-de

Tipos de Ortodoncia y Aparatos Dentales

Alinear tu sonrisa y conseguir una boca perfecta es posible con Clínica Gioia. Financia tu tratamiento sin intereses. Tenemos un equipo especializado en ortodoncia a tu completa disposición que ejercen su especialidad en exclusiva. 
Además, te ofrecemos los tratamientos de principio a fin, es decir, los tratamientos de antes y después de la ortodoncia. 

INVISALIGN

Son unos alineadores en forma de férula, de color transparente y removibles (de quitar y poner) que se renuevan cada dos semanas para conseguir los dientes alineados que deseas. Contamos con un software que te permitirá ver la evolución de tu caso antes de ponerte el primer alineador. 

BRACKETS METÁLICOS

Ideal para niños y adolescentes que deseen corregir la posición de sus dientes y mejorar su mordida. Es una manera efectiva y de menor coste que otros tratamientos ortodónticos. 
Los brackets metálicos son resistentes, eficaces y duraderos.

BRACKETS CERÁMICOS 

Es la opción ideal estética fija en brackets. Ideal para adolescentes y adultos que necesiten una ortodoncia fija y estética. Resistente y duradera que cumple todos los objetivos estéticos posibles. Su coste es algo mayor que la ortodoncia metálica, ya que está fabricada en cerámica.

APARATOLOGÍA INFANTIL

Detectamos los posibles problemas maxilares y mandibulares de tus pequeños, tratando con diferentes aparatos tanto fijos como removibles, para solucionarlos. 
Recuerda que los niños deben acudir al ortodoncista desde los 6 años para corregir, diagnosticar o controlar posibles defectos en su mordida o en sus piezas dentales.

Beneficios de la Ortodoncia

1

Mejorar la estética y función de los dientes. Mejora la digestión y la pronunciación

2

Mejora la calidad de vida y el autoestima

3

Previene el desgaste dental al mejorar la oclusión