top of page

¿Qué esperamos de una visita al dentista? La experiencia más agradable de Clínica Gioia

"En Clínica Gioia queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos, ofreciéndoles todos los tratamientos y técnicas con la más alta tecnología para el bienestar y la salud"



Sonrisa de mujer. Clínica Gioia
Una visita libre de estrés y tensión mejora la calidad de vida del paciente

El Doctor Claudio Gioia utiliza la mejor tecnología para mejorar la calidad de vida de sus pacientes en el día a día de la clínica dental situada en Elche desde 1989.


Entre otros servicios odontológicos se ha incorporado el Láser dental de última tecnología para ofrecer a sus pacientes tratamientos adaptados a sus necesidades.

El Dr. Gioia es un Cirujano Oral, Periodoncista e Implantólogo excelente, que además forma a otros odontólogos en materia de Periodoncia, o dicho de otra manera, la salud de las encías y los tratamientos relacionados con ellas.

En su equipo también se encuentran especialistas en Estética, Ortodoncia y Prótesis, entre otras especialidades, lo que convierte a la Clínica Gioia en un centro muy completo para solucionar todas las necesidades de sus pacientes.


Una bonita sonrisa mejora el autoestima del paciente en gran medida, aunque no hay que olvidar el estado de salud, y además la estética de nuestra sonrisa a la hora de realizarnos los tratamientos que nos aconsejan.


El Dr. Gioia recomienda una visita al dentista cada 6 meses

Cada mes más de 500 pacientes (más de 600 en el mes de enero de 2021) pasan por Clínica Gioia para solucionar sus problemas bucodentales. Una de las visitas más recurrentes es la necesidad de mejoras estéticas en la sonrisa general del paciente, por lo que, mediante un diagnóstico inicial, se valoran cuáles son las posibilidades estéticas para conseguir la mejor sonrisa del paciente, normalmente mediante carillas estéticas o prótesis completas.



El paciente, cada vez más se preocupa por la salud de sus encías. Y es que más de un 84% de la población adulta sufre algún tipo de problema en sus encías.


La evolución en los tratamientos de encías ha sido de forma favorable en cuanto a la Clínica Gioia y su equipo, ya que se ha incorporado la última tecnología láser para mejorar el bienestar del paciente, evitándole esas cirugías y esos "raspados" que se hacían con anterioridad. Los beneficios del láser son innumerables, ya que los tratamientos realizados con láser no conllevan post-operatorios, son indoloros, no se produce sangrado, etc.


En Clínica Gioia velamos por la salud de todos nuestros pacientes mediante la técnica preventiva, el diagnóstico y los tratamientos realizados por nuestros especialistas con el fin de que su sonrisa sea bonita y también esté sana.




bottom of page